Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 20 de junio de 2017

ADN establecerá si restos periciados corresponden a Mariela Barra

Compartir

Con la exhumación de un cuerpo que podría corresponder a la víctima, cuya desaparición ocurrió en julio de 2011, concluyó el sábado la diligencia de investigación que lleva el Fiscal Jefe de Puerto Varas, Daniel Alvarado, quien dirigió en terreno el trabajo efectuado por un equipo multidisciplinario del Labocar de Carabineros de Puerto Montt en el cementerio ubicado en el sector Río Chico en el área rural de la capital regional.


Los restos serán trasladados al Servicio Médico Legal de Concepción para que se practiquen pericias tanatológicas y antropológicas que permitan determinar la data de estos, la causa de muerte y la identificación a través de exámenes de ADN. 

A mediados de la próxima semana, se podrían tener los resultados del análisis de Ahora se espera que con el análisis del ADN mitocondrial se pueda corroborar la identidad del cuerpo de sexo femenino encontrado en el Cementerio.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel