Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 28 de junio de 2017

Fue presentado oficialmente Sebastián Abreu en los salones del Hotel Manquehue

Compartir

El presidente de Deportes Puerto Montt, Julio Aguilar, junto al director técnico del equipo albiverde, Óscar Correa , presentaron oficialmente anoche al ex seleccionado urguayo, Sebastián Abreu, quien por primer vez se puso la camiseta oficial del equipo que vestirá con el número 13. 

En una concurrida conferencia de prensa, Abreu respondió todas las preguntas de los periodistas y afirmó estar muy bien físicamente y en un buen momento. Hoy, el jugador de los delfines realizará su ´primer entrenamiento en las canchas del estadio Chinquihue y se integrará formalmente a todo el equipo. 

Derrotó al CDSC de Puerto Varas por 86-65 (48-25)

Ver más

De inmediato el ex defensor de Colo Colo se sumó a los entrenamientos de los delfines, luego de 11 años de haber jugado en los albiverdes.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel