ACTUALIDAD

Fue presentado oficialmente Sebastián Abreu en los salones del Hotel Manquehue

El presidente y director técnico de Deportes Puerto Montt dieron la bienvenida al nuevo refuerzo en una concurrida conferencia de prensa

El presidente de Deportes Puerto Montt, Julio Aguilar, junto al director técnico del equipo albiverde, Óscar Correa , presentaron oficialmente anoche al ex seleccionado urguayo, Sebastián Abreu, quien por primer vez se puso la camiseta oficial del equipo que vestirá con el número 13. 

En una concurrida conferencia de prensa, Abreu respondió todas las preguntas de los periodistas y afirmó estar muy bien físicamente y en un buen momento. Hoy, el jugador de los delfines realizará su ´primer entrenamiento en las canchas del estadio Chinquihue y se integrará formalmente a todo el equipo. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS