Actualidad
Por , 26 de julio de 2017

Avanza conectividad para habitantes de zonas cordilleranas

Compartir

Leonardo de la Prida dijo que uno de los proyectos ya en marcha es el diseño de un camino que unirá Puelo con la comuna de Cochamó.
Ello permitirá, dijo la autoridad, facilitar el traslado de la gente, incluso hacia y desde argentina.

El intendente valoro el vital apoyo que brinda la fuerza aérea de Chile a las zonas aisladas y en esta oportunidad de una manera especial, colaborando para que la gente pueda sobreponerse a las fuertes nevadas que han caído en esa zona.

La autoridad hizo un llamado a las familias que habitan en esa zona para que confíen en la ayuda que a medida lo permitan las condiciones climáticas, se continuara entregando a la gente mas necesitada que sobre todo carece alimentos para su ganado y caballares.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel