Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 13 de julio de 2017

En invierno realizan por primera vez la Expo Mundo Rural

Compartir

Serán tres días en que 126 productores de ocho regiones participar{an en esta muestra exhibiendo sus productos como la fabricación de queso, mermeladas de frutos típicos de la región y proyectos de turismo rural, entre otros.

Habrá además para la gente que quiera asistir, clases de cocina, platos típicos y charlas. El Director Regional de Indap de la Región de Los Lagos Enrique Santis, resaltó  la importancia que tiene la feria para los productores que sueñan con desarrollar su negocio y hasta exportar.

También habrá un espacio de integración para las comunidades de los pueblos originarios de la región, entregando la posibilidad de dar a conocer sus productos, costumbres y tradiciones.

El ingreso a la feria es con entrada absolutamente liberada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel