Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 20 de julio de 2017

En Osorno protestan contra "bus de la igualdad"

Compartir

En las calles de la ciudad de Osorno cerca de 300 personas se manifestaron tanto a favor como en contra del "bus de la familia", que replica la iniciativa del "bus de la libertad", que está siendo liderada por la iglesia evangélica. 

Este bus que pasó ya por Valdivia y ahora Osorno, fue escoltado por Carabineros durante su recorrido que llegaba hacia la plaza de armas de la ciudad. El vehículo hizo su ingreso desde la Ruta 5 Sur por la avenida Julio Buschmann, para luego tomar la avenida Mackenna hasta llegar al frontis de la catedral San Mateo, 

Hasta el lugar manifestante del movimiento Mogaleth de diversidad e inclusión, protestaron contra el significado y lo que representa este bus para ellos. 

El "bus de la familia" seguirá camino este viernes hacia Purranque y posteriormente a Puerto Montt, donde se estima llegará cerca de las 15.00 hrs., y se esperan también manifestaciones. 

En tanto, en Osorno personal policial reportó 8 detenidos. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel