Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 12 de julio de 2017

Esperan repuntar la actividad turísstica de invierno

Compartir

Aunque ha sido lento el inicio de la temporada invernal, desde el Servicio Nacional de Turismo, en la Regiòn de Los Lagos, confìan en un repunte en la actividad turìstica de la zona. 

En lo que va corrido de estas vacaciones de invierno, destinos como Lago Llanquihue y Todos los Santos ya cuentan con un 60% de ocupación en sus reservas, siendo la proyección estimada de Sernatur del 65%.

Más atrás, están ubicadas las provincias de Chiloé y Palena, mientras que con una proyección del 50% están las ciudades de Puerto Montt, Maullín y Calbuco.

El director regional de Sernatur, Eduardo Gòmez dijo que para la segunda semana de las vacaciones de invierno, ya se espera tener buenas cifras en estos principales destinos. 

Gómez añadió que también se ha intensificado la tarea en poder erradicar el turismo informal, que afecta la imagen de los principales destinos en la zona.

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel