Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 29 de julio de 2017

La conectividad urbana hay que tratarlo en profundidad proque se construye para los próximos 100 años

Compartir

El Puente de Chacao y la Ruta Metroploitana fueron algunos de los temas que se expusieron en el seminario organizado por la Cámara Chilena de la Construcciòn, Delegaciòn Puerto Montt. Al evento fueron invitados profesionales, autoridades y representantes de la comunidad.

Para los organizadores, la conectividad urbana y regional, es un tema que se debe abordar en profundidad, basado además en el informe sobre infraestructura critica para el desarrollo.

Los asistentes al evento valoraron la oportunidad no tan soplo de conocer los proyectos en ejecución o proyección, sino que además poder realizar consultas y aclarar interrogantes.

En consecuencia hubo entrega de antecedentes, plazos y nivel de inversión en proyectos que definitivamente le cambiaran el rostro a la región de los lagos, teniendo como eje principal el desarrollo turístico y por ende económico de la zona.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel