Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 19 de julio de 2017

Se ejecutan obras en la ribera norte del rio Maullín.

Compartir

Una visita inspectiva realizaronel Ministerio de Obras Públicas y de la municipalidad a las obras que se realizan en el sector de Changue.

Se trata de la construcción de muros de contención, que evitará que las aguas del Río Maullín sigan desgastando la ribera y al mismo tiempo,  permitir mejorar las condiciones de vida para los habitantes del sector.Por su parte el Seremi de Obras Carlos Contreras señaló que la visita al sector es parte de los compromisos adquiridos con el alcalde y pobladores del lugar, para conocer en terreno los avances de las obras que se desarrollan en la zona.

A fines de este año estará terminada la construcción de 800 metros lineales con gaviones y paneles a objeto de asegurar un área costera que además tiene atractivo turístico.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel