ACTUALIDAD

Alcalde de Ancud reitera apoyo a puente de Chacao

Alcalde de Ancud dijo respetar las voces que se han presentado en contra del mega proyecto del puente

En el archipiélago han aumentado los detractores a esta iniciativa señalando que no hubo consulta a la gente y que atenta contra el patrimonio de la isla.
El edil dijo que las opiniones en democracia se deben respetar, pero que él como alcalde y la mayoría de los jefes comunales en el archipiélago, esperan que el puentes e haga.

Se espera que de forma paralela, dijo el alcalde, se avance también en la construcción de la doble vía que ira desde Chacao a la comuna de chonchi.

El pago de tan solo un peaje al momento de ingresar o salir de la isla, no es algo que incomode dijo la autoridad, siempre y cuando sea menor al costo de hoy que alcanza a los 24 mil pesos el cruzar por el canal, ida y vuelta.
Lo que se rechazaría – señalo - es un peaje interno en la isla, por lo que según recalco, se estará atento al tema, para dar a conocer la postura de las autoridades y la población, una vez termine la obra del puente.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS