Actualidad
Por , 8 de agosto de 2017

Alcaldes del Lago Llanquihue piden más seguridad para sus comunas

Compartir

Lo anterior porque en ambas zonas se han cometido actos delictuales que solo ocurría en otras partes del país y donde los sujetos han actuado con inusitada violencia y fuertemente armados.
Fue lo que sucedió en Puerto Octay por ejemplo, donde hubo hasta intercambio de disparos, situación que la propia alcaldesa vivió muy cerca e incluso temió por su vida.

La autoridad destaco el actuar de carabineros y señalo la necesidad de aumentar la vigilancia en su comuna, para el reguardo de la población y los turistas que ya en septiembre comienzan a llegar a esa comuna.

Para el alcalde de Frutillar, Claus Lindemann, lo ocurrido en Puerto Octay es un hecho aislado, aun cuando recalco la necesidad de efectivamente reforzar la seguridad en comunas que se caracterizan por la tranquilidad.

Los jefes comunales valoraron el esfuerzo de la policía en actuar rápido y evitar hechos de mayor connotación, sin embargo recalcan que sobre todo en verano la población flotante aumenta y se necesita estar bien preparados.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel