Actualidad
Por , 10 de agosto de 2017

Alerta preventiva por el sistema frontal que afecta la zona

Compartir

Un trozo de lata y madera que se desprendió desde la parte superior del mall costanera en Puerto Montt, impacto un vehiculo estacionado en la avenida costanera, causando daños en un ventanal.
Afortunadamente nadie resulto lesionado, aunque carabineros acordono un perímetro que da a uno de los accesos al edificio para evitar riesgos.
El intendente subrogante, Juan Carlos Gallardo, hizo un llamado a la prevención y confirmo que todos los puertos de la zona permanecen cerrados.

Además, puso énfasis en la importancia de tener cuidado con los elementos de calefacción, ya que en las ultimas 24 horas se ha elevado el índice de incendios estructurales en la provincia de Llanquihue.

Cortes intermitentes en el suministro eléctrico y problemas en algunos inmuebles con sus techumbres son emergencias que se han repetido en las últimas horas, lo que ha sido atendido por personal de la empresa de
electricidad y bomberos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel