Actualidad
Por , 2 de agosto de 2017

Anuncian la construcción de nuevo centro de régimen para jóvenes infractores

Compartir

El actual establecimiento cumplió 22 años de funcionamiento y en su historial tiene hechos lamentables como el incendio ocurrido el 2007 que costo la vida a diez jóvenes internos.
Incluso hoy trabajar en el establecimiento no esta exento de dificultades por la carencia de espacio y condiciones, lo que ha generado varios intentos de fuga.

El futuro nuevo recinto estará emplazado a un costado de la cárcel alto bonito en esta ciudad y tendrá características muy distintas a las actuales, que facilitaran la reinserción de los jóvenes infractores de ley.

El 31 de octubre será la apertura técnica y el 28 de noviembre la económica, por lo que la empresa tendrá noventa días para desarrollar una propuesta completa. Una vez adjudicado el contrato tiene 600 días de ejecución y considera las observaciones hechas por la población que habita en torno al futuro recinto, quienes
solicitaron que se refuerce la seguridad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel