Actualidad
Por , 31 de agosto de 2017

Familiares de Viviana Haeger declaran en el tercer día del juicio oral por homicidio a contadora

Compartir

Como siempre la expectación periodística estuvo presente desde el primer día y más aun cuando se confirmo que eran hermanas y hermanos de la victima.
Todos coincidieron en las características que tenia Viviana, buena madre hermana e hija y además en la necesidad que el juicio termine lo antes posible, para cerrar otra etapa dolorosa de esta larga historia.
Ricardo Haeger, el hermano mayor de la familia, señalo que hubo una férrea amistad con
Jaime Anguita que ahora desapareció y destaco algunas conductas del ingeniero que causaron molestia, como su intención en algún momento de irse a otra ciudad con sus hijas, en plena búsqueda de la contadora.

Ingrid Haeger recordó los días de búsqueda, lapso, añadió, en que la familia hizo todos los esfuerzos posibles por intentar encontrar a su hermana.
También señalo que la muerte de Viviana, significo que a la madre se le paralizara la vida.

Las hermanas de la contadora descartaron por ende que la madre acuda a declarar en el tribunal y agradecieron a los medios de prensa por mantener vivo el caso y evitar que este quedara sin un juicio, como el que esta en desarrollo y que podría incluir en su cuarta jornada, la declaración de Vivian la hija mayor de Jaime Anguita y Viviana Haeger.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel