Actualidad
Por , 16 de agosto de 2017

Nueva lancha de acercamiento para vecinos de Peulla

Compartir

Es la alternativa largamente anhelada por los habitantes que debían esperar a través de balseos el paso del catamarán que va al sector de Peulla o bien desembolsar alta cantidad de recursos para viajes particulares.
La embarcación Elizabeth Tercera facilitara además acortar los tiempos para que la gente pueda hacer sus trámites.

También habrá una importante disminución del costo en los pasajes, ya que si antes una persona pagaba hasta seis mil pesos por persona, ahora solo deberá pagar 500 pesos y gracias al subsidio rural, el adulto mayor solo cancelará 250 pesos.

La embarcación posee 17 metros de eslora y capacidad para trasloadar 47 pasajeros y tres mil kilos de carga.

Sectores como cayutue, el rincón, puerto el escape y rio blanco, están entre las localidades que recorrerá la nave los días lunes, miércoles, viernes y domingo, saliendo a las ocho de la mañana y regresando a las tres y media.
Ahora los pobladores quedan a la espera de una barcaza que también será puesta en servicio, para poder trasladar sus animales o vehículos.

El 20 de julio se pondrá en marcha el nuevo servicio para pasajeros con este tramo

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel