Actualidad
Por , 30 de agosto de 2017

Segundo día consecutivo del caso Haeger

Compartir

El sicólogo de la policía civil, Gonzalo Ulloa fue el primero en prestar declaraciones y
hacer alusiones a unos libros que pertenecían a Viviana Haeger.

El policía también señalo que en plena entrevista a Jaime Anguita, su abogado de aquel entonces, Jorge Vásquez, ingreso de forma intempestiva a la sala para sacar al ingeniero y no permitir que continúe la sesión.
El propio Vásquez respondió a esta declaración, señalando que eso efectivamente ocurrió.

Esta acción sin embargo no figuraba en el informe del perito de la policía civil, por lo que a juicio del abogado Jorge Ponce, es un tema que no existe.

Quien ha estado siguiendo paso a paso el juicio oral es el hermano de Jaime Anguita, Jorge, quien de manera escueta señalo a la prensa que estaba tranquilo a la espera termine esta etapa.

Otro de los testigos en este caso fue el encargado del centro de llamados quien supuestamente atendió al que realizo la llamada al telefono de Jaime Anguita, pero que sin embargo dijo que hoy no podría reconocerlo, porque ya han transcurrido mucho tiempo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel