Actualidad
Por , 18 de agosto de 2017

Seremi de justicia se reunió con vecinos que se oponen a centro cerrado

Compartir

De esta manera se intento calmar los ánimos de familias que reclaman porque según recalcan - nunca fueron consultadas sobre el tema.
Recordemos que los pobladores han señalado que no se oponen a la construcción del recinto, sino que este cumpla con todas las medidas de seguridad que se requieren para no afectar a la gente que vive cerca.
La seremi de justicia dijo que fue difícil el encuentro con los pobladores, culpando curiosamente al audio del local donde se desarrollo la reunión.

La seremi recordó que ya en los años 2015 y 2016, el sename había desarrollado un trabajo de acercamiento con dirigentes poblacionales, oportunidad en la que se escucho las inquietudes de la gente y que han sido acogidas.

Por ser un centro privativo de libertad los planos no pueden ser dados a conocer, sin perjuicio de lo cual, dijo la seremi, el nuevo centro cumplirá con los estándares más altos de seguridad, lo que estará a cargo de gendarmería.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel