Actualidad
Por , 2 de agosto de 2017

Sindicatos siguen alerta y no descartan reiniciar movilizaciones

Compartir

La interpretación de los servicios mínimos, incluida en la reforma laboral ha generado la controversia que causo incluso una huelga.
El abogado Mauricio Barría, quien representa al sindicato de trabajadores, señalo que esa organización siempre ha tenido el ánimo de solucionar los conflictos.
También recalco que el proyecto de contrato colectivo fue presentado el 31 de mayo, es decir con anterioridad a la propuesta de los servicios mínimos.

La dirigente reitero la voluntad de dialogar, sin embargo reconoce que el haber judicializado el tema por parte de la clínica es una muestra que intentan dilatar el proceso de negociación colectiva.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel