ACTUALIDAD

Un brasero causó incendio en residencial

Violento incendio destruyó un céntrico hospedaje y dejó como saldo dos personas heridas

Tan solo en cuestión de minutos el fuego se propago por la dependencia de 700metros cuadrados y destruyo tanto el segundo como tercer piso.
La edificación de madera y con latas en el exterior en sus costados, dificulto por instantes la tarea de los voluntarios de cinco compañías que llegaron al sitio.
La escalera telescópica que posee la institución fue vital para atacar las llamas desde la parte superior y así permitir el ingreso de voluntarios con equipos de respiración autónoma.

En la emergencia dos personas resultaron lesionadas al saltar desde el segundo piso escapando del fuego, los que fueron derivados en ambulancias del Servicio Medico de Urgencia al hospital de esta ciudad.
En tanto, quienes se encontraban hospedados en el lugar, narraron los difíciles momentos que les correspondió vivir, cuando les alertan que el inmueble estaba siendo afectado por un incendio.

Dos voluntarios además resultaron con problemas de agitación a raíz del trabajo desarrollado en medio del intenso humo que por momentos emano desde el incendio.
Tras dos horas de intenso trabajo, se logro controlar el avance del fuego y evitar que este se propagara a otros inmuebles, también de material ligero que se hallaban colindantes.

OTRAS NOTICIAS