Actualidad
Por , 11 de agosto de 2017

Un brasero causó incendio en residencial

Compartir

Tan solo en cuestión de minutos el fuego se propago por la dependencia de 700metros cuadrados y destruyo tanto el segundo como tercer piso.
La edificación de madera y con latas en el exterior en sus costados, dificulto por instantes la tarea de los voluntarios de cinco compañías que llegaron al sitio.
La escalera telescópica que posee la institución fue vital para atacar las llamas desde la parte superior y así permitir el ingreso de voluntarios con equipos de respiración autónoma.

En la emergencia dos personas resultaron lesionadas al saltar desde el segundo piso escapando del fuego, los que fueron derivados en ambulancias del Servicio Medico de Urgencia al hospital de esta ciudad.
En tanto, quienes se encontraban hospedados en el lugar, narraron los difíciles momentos que les correspondió vivir, cuando les alertan que el inmueble estaba siendo afectado por un incendio.

Dos voluntarios además resultaron con problemas de agitación a raíz del trabajo desarrollado en medio del intenso humo que por momentos emano desde el incendio.
Tras dos horas de intenso trabajo, se logro controlar el avance del fuego y evitar que este se propagara a otros inmuebles, también de material ligero que se hallaban colindantes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel