ACTUALIDAD

Explican caída del nuevo sistema de admisión escolar

Seremi de educación señaló que el proceso de postulación en línea funciona de manera perfecta

A poco tiempo de haber iniciado este nuevo trámite, usuario s reclamaron que hubo una saturación y que se había caído el sistema.
Pablo Baeza, seremi de educación, señalo que el sistema de admisión escolar, inserta en la ley de inclusión, tuvo
efectivamente algunos inconvenientes, pero fueron rápidamente subsanados.

Baeza reitero el llamado para que las familias ingresen a la página www.admisionescolar.cl , teniendo a mano su cedula de identidad y si existe algún problema dirigirse a la dirección provincial de educación, colegios, secretaria ministerial y centros de apoyo existentes para este tramite.
Lo importante, recalco la autoridad, es no dejar el trámite hasta ultima hora, ya que se lleva mas de la mitad de las admisiones realizadas a través de este nuevo sistema, sin tener que acudir a los colegios.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS