ACTUALIDAD

Hospital de Puerto Montt inicia acciones para dar inicio a la instalación de una cámara Hiperbárica

Estudian instalación de cámara hiperbárica en Hospital de Puerto Montt

Fue el alcalde de los muermos quien solicito este equipamiento a la presidenta de la republica, en la reciente inauguración del nuevo puerto en estaquilla.
En respuesta a la solicitud, la jefa de estado dijo que se llevaba tarea para la casa, reconociendo la necesidad de instalar una cámara en Puerto Montt, ya que la mas próxima esta en Ancud.
Yuri Carvajal, director del hospital en Puerto Montt, dijo que ya se hacen gestiones para contar con el espacio físico donde se instalaría el equipamiento.

Desafortunadamente los accidentes de buzos mariscadores son mas recurrentes de lo que se quisiera y contar por ende con otra cámara hiperbática en la parte sur de la región, es una prioridad.

Se trabaja por estos días en establecer o dimensionar no solo el funcionamiento del equipo, sino que la cantidad de recurso humano que se necesita, para luego informar al Servicio de salud.
En un principio el proyecto se contemplaba desarrollar en el hospital de Puerto Varas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS