ACTUALIDAD

Antes de navidad estarían entregados los aguinaldos para adultos mayores

Más de 2 millones de personas en Chile serán beneficiadas con el aguinaldo navideño que entregará el estado

La cantidad que recibirá cada adulto mayor o pensionado que cumpla los requisitos será de 21.164 pesos.
En el caso de los beneficiarios del Instituto de Previsión Social, la entrega de estos recursos se hará en la liquidación de pago antes del 25 de diciembre.

Y aunque el monto puede parecer ínfimo en los tiempos actuales, los dirigentes que representan a los adultos mayores señalan estar satisfechos con la entrega y aun más, contentos con la pensión que reciben.

Es importante es aclarar que cada persona tiene derecho a un solo aguinaldo, aunque sea beneficiario de dos o mas pensiones.
Al margen de los beneficiarios del Instituto de Previsión Social, también recibirán estos recursos los pensionados del sistema de AFP, Capredena, Dipreca e Instituto de Seguridad Laboral.

TAGS: Adultos mayores   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS