Actualidad
Por , 22 de diciembre de 2017

Armada encuentra cuerpo de pescador

Compartir

 

ARMADA ENCUENTRA CUERPO DE PESCADOR DE LANCHA “FRANCISCO”

 

La Patrulla Terrestre de la Gobernación Marítima de Castro –jurisdicción de la Quinta Zona Naval- encontró el cuerpo del pescador Roberto Ulloa, desaparecido desde el miércoles en la noche luego de encallar la embarcación “Francisco”, en la que realizaba faenas de pesca en el sector de Caleta Zorra, oeste de Quellón.

 

El cuerpo fue ubicado en el mismo sector rocoso en el que se rescató a los sobrevivientes y el cuerpo de Adan Herrera, el otro fallecido en este accidente, y fue trasladado hasta la ciudad de Castro en el Avión Naval-56 llegando pasado el mediodía.

 

Los nombres de los tripulantes rescatados con vida el día jueves, son Pedro Herrera, Juan Rojas, Román Portilla y Jonathan Morales.

 

Cabe recordar que la lancha “Francisco” de matrícula de Calbuco, en medio de adversas condiciones meteorológicas, se quedó sin capacidad de maniobrar, acercándose producto de la corriente a las cercanías del sector de Caleta Zorra.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel