ACTUALIDAD

Buenas expectativas para el turismo

Se pone en marcha plan de ordenamiento en la actividad turística de la región

El año pasado llegaron a la región un millón 600 mil turistas, mientras que entre el 2014 y el 2016, el arribo de extranjeros aumento a un 88%.
La cifra incluso podría incrementarse durante la próxima temporada estival, por lo que junto a los alcaldes de la región, se puso en marcha un plan para evitar contratiempos a los visitantes.
La ida es impedir que los turistas tengan un rápido y expedito desplazamiento por la zona, cuando recorran sus parajes.

Una de las actividades que mayor cantidad de adeptos tiene, es la pesca recreativa que se desarrolla en ríos y lagos de la zona.
En este ámbito la seremi puso énfasis en las exigencias que existen para desarrollar esta captura.

Recordemos que la cuenca del lago Llanquihue pretende ser definido como destino inteligente, ello significa abarcar temas de accesibilidad, sustentabilidad ambiental y tecnología.

TAGS: turismo   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS