Actualidad
Por , 26 de diciembre de 2017

Encuentran cuerpo de Carabinero desaparecido en Villa Santa Lucía

Compartir

Esta tarde, luego que el Servicio Médico Legal confirmó que el cuerpo encontrado durante la mañana en la Villa Santa Lucía  corresponde al carabinero Víctor Chavarría Acuña de 22 años. Esta información fue confirmada por el Intendentede la Región de Los Lagos, Leonardo de La Prida, convirtiéndose en la víctima 16. 

El carabinero oriundo de Vilcún, se encontraba resguardando el establecimiento educacional al momento de la tragedia el pasado 16 de diciembre, previo a las elecciones presidenciales. 

El Intendente informó que lamenta la situación tanto para la familia del uniformado como para Carabineros, y que continuarán con la búsqueda hasta encontrar a la última persona desparecida. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel