Actualidad
Por , 26 de enero de 2018

Amplían detención del hombre de 26 años que asesinó presuntamente a su hija de 2 años

Compartir

Una ampliación de la detención solicitó la Fiscalía para el detenido Francisco Javier Rios Rios, para recabar más antecedentes sobre los hechos que causaron la trágica muerte de una menor de 2 años en Alerce, de manos de presuntamente su padre biológico y que hasta ayer, era conocido como conviviente de la madre de 19 años.

Según señaló el fiscal jefe de Puerto Montt Marcelo Sambucetti la medida aprobada por el tribunal servirá para que el Ministerio Público tenga el informe del legista- proveniente de Santiago- que realizará la autopsia a la víctima y además, el informe del ADN que acreditaría o descartaría ser el padre de la niña.

La audiencia de formalización donde se le comunicará al imputado los cargos se llevará este lunes 29, en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

El detenido tenía antecedentes de violencia intrafamiliar n otras causas y el fiscal no descartó participación de otras personas en el hecho.

Más información esta noche #ElPulsoDeLaNoticia #Señal12VTR

#VérticeTV #FotoArchivo

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel