ACTUALIDAD

Alcalde de Fresia denuncia que 300 familias de sector rural necesitan agua

Deficit hídrico afecta a familias en la comuna de Fresia

Si bien han caído precipitaciones en las últimas 24 horas, estas han sido demasiado escasas para satisfacer la demanda de familias que hoy carece de este vital elemento.
La situación más grave lo viven 300 familias en la comuna de Fresia, donde incluso ni siquiera tienen para el consumo humano.

Guarda añadió que tantos los pozos como norias no han logrado recuperar su caudal a lo cual se suma el hecho que a principio de enero fue suspendido el apoyo con camiones aljibes, financiados por el gobierno regional.

El alcalde indico que ahora, junto a los proveedores, quedan a la espera de una respuesta desde el gobierno regional, para ver la factibilidad se repongan los recursos y así se vuelvan a contratar los camiones aljibes.

TAGS: fresia   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS