ACTUALIDAD

Camioneros preocupados por el abastecimientos en las comunas de Palena

Se espera que en menos de 24 horas este resuelto el problema de los camioneros

Al menos son unas nueve mil cabezas de ganado que esperan ser sacadas hacia las ferias.
Las condiciones para el traslado no están dadas, debido a los cortes de ruta que ocasiono la emergencia en Villa Santa Lucia, por lo que se busca acortar los tiempos a través de un puerto en la región de Aysén.

Los dirigentes solicitaron al intendente subrogante, pueda mediar ante el ministerio de Obras Publicas para la que la dirección de obras portuarias autorice la utilización de una rampa Las Pulgas al sur de puyuhuapi y así evitar caminos peligrosos y una larga navegación.

Se espera que durante este fin de semana este resuelto el tema y así no solo permitir la salida del ganado, sino que restablecer con mas fluidez, el traslado de víveres a las familias mas aisladas.

TAGS: Palena   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS