ACTUALIDAD

Con buenos ojos los comerciantes ven la posibilidad de liberar los estacionamientos

Sigue adhesión favorable a propuesta de liberar estacionamientos

Se trata de una propuesta en la cual esta basada la esperanza de un repunte en la actividad turística.
Lo anterior, porque a juicio de la cámara de comercio en Puerto Montt, la capital regional carece de lugares y ofertas que la hagan mas amable al visitante nacional y extranjero.
Liberar estacionamientos en el centro después de la seis de la tarde, daría la oportunidad para que el público acuda con tranquilidad al comercio.

Y por cierto que la iniciativa ha recibido el mayoritario respaldo de quienes cuentan con establecimientos en el centro de la ciudad y con ello dar mas vida y movimiento a las calles céntricas de la ciudad.

A fines de enero fue entregada una carta al alcalde de Puerto Montt, de la cual se espera una respuesta para dar curso si es factible a una iniciativa que comenzaría a ser aplicada en verano y luego de manera paulatina
durante todo el año.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS