ACTUALIDAD

En Villa Quilacahuin de Osorno promovieron campaña Verano Libre de Drogas

La oficina comunal SENDA Previene junto a programas municipales organizaron una entretenida tarde de actividades recreativas

Con  la finalidad de informar a la comunidad y entregar recomendaciones con respecto a la campaña “Más conversación, menos riesgo, verano libre de drogas”, la oficina SENDA Previene Osorno junto a diferentes programas comunales organizaron una entretenida jornada de actividades recreativas en la multicancha de la Villa Quilacahuin.

 

La actividad  reunió a niños, niñas y sus familias, quienes disfrutaron de una tarde de juegos, pinta caritas, las presentaciones del grupo tributo a Los Vásquez “De a Dos”, el break dance de Madafaka y la batucada Yacuba. Por otra parte, se llevó a cabo una feria informativa en la que participaron Carabineros de la 3° Comisaría, las oficinas de Asuntos Indígenas, de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia junto al programa Mujeres Jefas de Hogar.

 

En la oportunidad, la directora regional de SENDA, Andrea Castillo, explicó que “la actividad contó con una alta convocatoria de diferentes organizaciones comunitarias, juntas de vecinos, programas municipales y de autoridades locales. En ese sentido, creemos que en esta campaña el aporte de cada una de las personas es fundamental porque en la medida que la comunidad pueda estar involucrada, sabemos que todas las políticas de prevención son mucho más exitosas”.

 

TAGS: drogas   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS