ACTUALIDAD

Forman agrupación para colaborar e impulsar la ley Sophie

Crean agrupación oficial para canalizar demandas de Ley Sophie en Puerto Montt

Por ahora son quince las personas que integran la agrupación, numero que se espera aumente con el transcurrir de los días.
Están por ahora en la organización de un congreso para analizar la forma de solicitar desde esta región se impulse una ley que aumente las penas de cárcel en contra de quienes maltraten a menores.

Loa dirigentes lamentaron los incidentes ocurridos el día de la formalización del hasta ahora único imputado por la muerte de Sofhie.
Según indican, harán todos los esfuerzos por evitar que estos hechos se vuelvan a repetir, hacen un llamado además a los parlamentarios de la zona, para que se sumen a los esfuerzos que se comenzaran a desarrollar desde Puerto Montt, para lograr una Ley Sofhie y así evitar que otros hecho de esta índole se vuelva a repetir. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS