Actualidad
Por Marcelo Vera , 15 de marzo de 2018

Finalizó búsqueda formal de desaparecidos en el Lago Llanquihue

Compartir

La Armada dio por terminada la búsqueda de dos personas que desaparecieron en el lago Llanquihue, el pasado 10 de febrero.

Estas personas, un padre y su hijo de 55 y 22 años, respectivamente, salieron en un pequeño velero desde Puerto Varas, se presume rumbo a Puerto Octay.

Sin embargo por circunstancias que se desconocen, la embarcacion desaparecio y tambien dos de los tres tripulantes, ya que uno fue hallado sin vida en una playa de Puerto Octay.

El comandante Javier Mardones, Sub Jefe de la Gobernación Marítima, dijo que se hizo todo los esfuerzos posibles.

Mardones descartó una reacción tardía por parte de su Institución para iniciar la búsqueda de las personas.

Segun dijo, una vez conocido el hecho, de inmediato se activó el protocolo que establece para estos casos y se trabajó junto a familiares y organismos de rescate civiles, ademas de las policias.

Incluso se utilizo helicópteros y un robot submarino facilitado por una empresa privada.

Tampoco hasta la fecha ha sido encontrado el velero, a pesar que se ha buscado en cada rincon del lago, uno de los mas grandes del pais.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel