Actualidad
Por Marcelo Vera , 12 de marzo de 2018

Jürgensen asumió oficialmente con Intendente de Los Lagos

Compartir

Inicio de manera oficial sus funciones el nuevo intedente en la Región de Los Lagos, quien dijo, asume esta labor con sentido de responsabilidad y enmarcado en el programa de gobierno del actual presidente Sebastián Piñera, que ofrece mucho para la Región de Los Lagos

La autoridad dijo que en 24 horas atenderá los temas más urgentes de la zona,entre ellos el atraso en la entrega de bonos a los pescadores artesanales, que sufrieon los efectos de la marea roja.

Otro de los temas que han marcado la pauta informativa es Santa Lucía, por lo que Jürgensen dijo que entre su agenda innmediata considera no solo la reunión con la Alcaldesa de Chaitén, sino que un viaje a la zona que resultó afectada por la aluvión el 16 de dicienmbre del año pasado.

A más taradar el miércoles estarán designados los nuevos secretarios regionales ministeriales, ya que según dijo, es impresindible colocar en marcha el Gobierno Regional a la brevedad y no perder tiempo.

Harry Jürgensen recibió las llaves y documentación del ahora ex intendente Leonardo de la Prida, quien en su despedida de la Región dijo alejarse con la frente en alto y la convicción de la misión cumplida.

En el caso de los bonos para pescadores artesanales, el ex Intendente aseguró que se han hecho todas las gestiones para subsanar el problema, tarea ahora que asumirá el nuevo Gobierno.

Según dijo, su futurpo está como abogado, pero atento a los temas sociales, sin descartar su postulación como Gobernador Regional.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel