Actualidad
Por , 16 de marzo de 2018

Senador Quinteros destacó trayectoria de Intendente Jürgensen

Compartir


El senador Rabindranath Quinteros valoró la designación de Harry Jurgensen Caesar como intendente de la Región de Los Lagos. El parlamentario socialista afirmó que Jürgensen “es el mejor nombre de todos los que en algún momento trascendieron para ocupar este cargo”.

Quinteros señaló que la nueva autoridad designada por el presidente (e) Sebastián Piñera, posee la experiencia y el conocimiento necesarios para enfrentar la tarea de dirigir la Región. 

El legislador por Los Lagos recordó que ésta debería ser la última vez que un Presidente de la República designe a un intendente, por cuanto a partir de 2020 este cargo será reemplazado por la figura del gobernador regional, elegido de manera directa por la ciudadanía.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel