Actualidad
Por , 18 de abril de 2018

Alcalde de Puerto Montt llamó a la comunidad a estar tranquila y confiar en las decisiones que se adopten en tema de la Basura

Compartir

 

El 15 de mayo termina el contrato de la empresa Gestión Ambiente, luego de ello hay un lapso de aproximadamente seis meses hasta que, se haga cargo la empresa Cosemar que se ganó la nueva licitación.
Ante la incertidumbre que genera entre la población este lapso hasta que inicie sus funciones la nueva empresa, el Alcalde anunció algunas medidas de corto plazo para que la comunidad no quede sin la recolección de los desechos.
Paredes dijo que la población puede estar tranquila que habrá un servicio eficiente y con retiro permanente y continuo de los desechos, abarcando todos los sectores del ámbito urbano.
Consignemos que en el área rural, seguirá prestando servicios la empresa Gestión Ambiente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel