Actualidad
Por , 19 de abril de 2018

Con 17 cámaras de vigilancia cuenta desde ahora Puerto Varas

Compartir

El índice delictual afecta en los tiempos actuales a todas las ciudades, por igual, incluyendo aquellas que tienen menor población, pero donde su mayor ingreso es el turismo. Por eso, en la ciudad de Puerto Varas se debi{o invertir 40 millones de pesos, con aportes del Fondo Nacional de Seguridad Pública de la Subsecretaria de Prevención del Delito.

El alacalde Ramón Bahamonde llamó a la población a tener confianza en el nuevo sistema, cuyo uso será única y exclusivamente para el resguardo de la comunidad. La central de monitoreo funciona en la Dirección de Desarrollo Comunitario y esta directamente conectada con Carabineros.


El próximo paso, es la adquisición de vehículos de seguridad que recorrerá los sectores de mayor concurrencia en la ciudad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel