Actualidad
Por , 30 de abril de 2018

Con Conferencia sobre "La Papa" se inaugura año Académico 2018 en INACAP

Compartir

El Presidente del Consoricio Papa Chile, Luis Miguel, ofreció a la comunidad estudiantil de la Universidad Técnologica INACAP de Osorno una clase magistral sobre "La Papa", por motivo de inaugración del Año Académico de la Institución

Para Rodrigo Ibañez es muy importante que las instituciones como estas se vinculen con los temas de la ciudadanía y ser un aporte a la comunidad:

El presidente de Consorcio Papa Chile, Luis Miquel, valoró la oportunidad que le ofreció la Universidad Tecnológica Inacap Osorno para ofrecer su clase magistral.

La inauguración del año académico de INACAP Osorno es una actividad abierta a la comunidad y se realizó  en el salón auditorio de la sede.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel