Actualidad
Por , 4 de abril de 2018

Condena de 7 años a violador que asechaba la cuesta O'Higgins en Puerto Montt

Compartir

Prefectura de Carabineros de Chile Llanquihue, en horas de la tarde del día de ayer y a raíz de un trabajo investigativo, científico y pericial en conjunto con la Fiscalía de la Décima Región se obtiene la condena de 7 años a violador que asechaba la cuesta O’Higgins en la Cciudad de Puerto Montt.
En casos como este el trabajo minucioso en el sitio del suceso, sumado a las evidencias encontradas y análisis científicos logra situar al imputado en el lugar de los hechos y comprobar la intimidación con un cuchillo utilizado el cual fue encontrado por peritos del Laboratorio de Criminalistica de Carabineros en el sitio del suceso.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel