Actualidad
Por , 26 de abril de 2018

Conmemoran Día Mundial de la Tierra / alumnos exhibieron cómics

Compartir

Desde esta semana, la empresa Essal en conjunto con la municipalidad de quellon,han impartido charlas en diversos establecimientos educativos de la comunidad  para conmemorar el dia de la tierra. Con diversas exposiciones, explican la importancia de cuidar el medio ambiente, donde tanto alumnos, profesores y apoderados  pueden aportar en el cuidado de su entorno y mejorar su calidad de vida.

En la Región de Los Lagos, la empresa essal, ha llevado a las aulas de clases de los establecimientos educacionales la importancia de cuidar el agua y los beneficios que esta aporta para las personas en el planeta.

En este plan de cuidar el medio ambiente y enseñar el tratamiendo del agua potable, essal todos los años invita a niños de diversos establecimientos educacionales de la Región  a concursar en la realización de cómics, dando énfasis a la importancia del agua y el cuidado del medio ambiente

Los niños presentan sus obras realizadas donde se premia por su participación y  creatividad.

Cómics que serán mostrados en las  distintas oficinas de atención a clientes  para que puedan ser exhibidos y hagan tomar conciencia sobre lo importante de cuidar el agua y el medio ambiente. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel