Actualidad
Por , 12 de abril de 2018

Continúan las esperas de los inmigrantes en Puerto Montt para acceder a una solicitud de visa

Compartir

Según cifras en Chile existen cerca de un millón de extranjeros. Por ello, es habitual ver largas filas en las gobernaciones donde extranjeros hacen sus solicitudes de visa para trabajo o de residentes. En Puerto Montt  la cifra de solicitudes de visa tuvo un incremento de un 400% en tan sólo en el último año. 

Las estadísitcas que maneja la Gobernación Provincial de Llanquihue en los últimos 13 años, la mayoría de los extranjeros provienen de Colombia alcanzando más de mil 500 personas, le siguen los más de mil extranjeros que vienen de Colombia y  los argentinos que alcanzan a más de 600.  En tanto, el grupo que ha crecido en los últimos años son los de Haiti y que alcanzan más de 500 haitianos. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel