Actualidad
Por , 19 de abril de 2018

Estudiantes marcharon por las calles de Puerto Montt

Compartir

De acuerdo con los cálculos establecidos por la Gobernación Provincial de Llanquihue, fueron unas mil 800 personas que participaron de la caminata que comenzó pasado el mediodía y que se traslado por las diversas calles en el centro de la ciudad de Puerto Montt. 

Los organizadores, sin embargo cifran la convocatoria en mas de dos mil, cuyos dirigentes reiteraron las demandas que tienen los estudiantes y que han motivado la manifestación.

En todo momento hubo estrecha vigilancia de personal de carabineros para evitar que se registren incidentes, como ha ocurrido en otras ocasiones. Según se informó, sólo lo hubo hechos menores y  tres detenidos por intentar alterar el orden público.

Los estudiantes secundarios y universitarios anunciaron que habrá más movilizaciones hasta lograr sensibilizar a
parlamentarios y al Gobierno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel