Actualidad
Por , 2 de abril de 2018

Hoy comienza juicio oral por femicidio ocurrido al interior de una notaría de Puerto Montt

Compartir

Muy temprano comenzó hoy el juicio oral contra Juan Tobar Palma de 45 años quien es acusado de asesinar a su pareja Vanesa Medina Mesa, de 23 años, amabos de nacionalidad colombiana. El hecho ocurrido el pasado 12 de octubre de 2016 se llevó a cabo el interior de la notaria Barrientos ubicada en el centro de Puerto Montt, hasta donde llegó la pareja de la víctima con un cuchillo el lugar 

El ciudadano colombiano fue imputado por el delito de femicidio y la Fiscalía está solicitando una pena de  20 años de cárcel para el presunto autor del crimen.

De acuerdo a lo relatado en la audiencia, el imputado conoció a Carol Medina (de la misma nacionalidad) cuando era menor de edad y tuvieron su primer hijo cuando ella tenía 14 años. Se Casaron en Colombia y tuvieron otros tres niños. El último nació en diciembre de 2015, en Chile, donde llegaron en febrero del mismo año.

 

El Tribunal de Juicio Oral el lo Penal condenó a Juan Carlos Tovar Palma a la pena de presidio perpetuo por femicidio a su conviviente Carol Medina Mesa, perpetrado en Octubre de 2016

Ver más

Lo anterior en el caso del sujeto colombiano que dio muerte a su conviviente al interior de una céntrica notaria en Puerto Montt.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel