Actualidad
Por , 11 de abril de 2018

Lanzamiento de segunda etapa del proyecto de convivencia intercultural y género a través del Colpbol

Compartir

Este proyecto fue diseñado y ejecutado por profesionales de la Delegación Municipal de Mirasol, en asocio con el equipo de Convivencia Escolar del DAEM y el apoyo de la SEP, buscando promover una convivencia escolar que
permita reconocer en los niños y niñas inmigrantes, sus diferencias y también similitudes con un enfoque de Género e inclusión, a través de una metodología activa-participativa, que incluye además una herramienta adicional potente y eficaz como lo es el deporte.

 El COLPBOL un nuevo deporte en Chile, que Inicio su primera etapa en el segundo semestre del año 2017, con la participación de tres escuelas, las cuales continuaran este año desarrollando dicho proyecto, uniéndose ahora la Escuela Kimun Lawal, del Territorio de Alerce.

Este programa tiene una duración de 18 meses:
Primera Etapa: de agosto a diciembre de 2017.
Segunda y Tercera Etapa: Todo el año 2018
Escuelas participantes: Escuela Mirasol - Escuela Pablo Neruda - Escuela Rotario Pedro Bravo - Escuela Kimun Lawal, tiene una Metodología Activa-Participativa, utilizando el juego como estrategia de Aprendizaje.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel