Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 15 de abril de 2018

Municipio de Puerto Montt estudia poner fin a concesión del Terminal de Buses

Compartir

El alcalde Gervoy Paredes, afirmó que se trabaja con un equipo jurídico externo al municipio los pasos a seguir para finalizar la concesion del Terminal de Buses  y adelantó que los primeros informes señalan que existen múltiples anomalías.

Lo anterior será presentado al concejo municipal y de paso recalcó que no convencen nuevas propuestas presentadas por la actual administración. Recordemos que no es la primera vez que se plantea esta situación, ya que Paredes habia cuestionado a la empresa al igual, que alguna vez lo hiciera el senador PS Rabindranath Quinteros cuando era alcalde de la ciudad. 

La actual autoridad comunal  añadió que debe existir un giro total en el servicio que presta el rodoviario, que convenga a la ciudadanía y trabajadores que tienen una actividad económica dentro del terminal y que sufren cobros excesivos.

Por su parte el abogado y concejal PPD de Puerto Montt, Hector Ulloa, dijo que se debe ser prudente con las acciones que se ejerzan, ya que esta en juego el patrimonio del municipio. Agregó que se debe estudiar detenidamente los antecedentes que existe, para ampararse en una serie de incumplimientos de parte de la concesionaria para estar seguros que se harán las cosas bien.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel