Actualidad
Por , 12 de abril de 2018

Nuevo director nacional de INDAP ,Carlos Recondo anuncia apoyo a la pequeña agricultura.

Compartir

De visita en Osorno, el recién asumido Director Nacional de INDAP por la Región de Los Lagos, Carlos Recondo Lavanderos, aseguró que una de las preocupaciones será el apoyo a los emprendimientos de la Pequeña Agricultura y el cambio climático y por consecuencia el déficit hídrico en la zona sur y central.

Explicó que se trata de ejes de trabajo, dictaminados por el Presidente de la República y que tienen relación con los compromisos con la agricultura.

Recondo dijo que se espera poder accionar a los distintos ministerios para entregar soluciones concretas a las familias, pero en especial para disminuir las brechas que existen entre quienes viven en zonas rurales o urbanas. Agrega que conocen muy de cerca la labor del INDAP.

Finalmente el Director Nacional del INDAP señaló que el déficit hídrico es un desafío importante, donde se debe trabajar de forma constante y responsable para evitar daños a la producción agrícola local, concluyó.

Diputado Espinoza lleva a Controlaría problema que afecta a comunas de la región

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel