ACTUALIDAD

Preocupa socavón en la Provincia de Chiloe y Pasarelas en mal estado en Puerto Montt

Diputado Bernales oficiara estas situaciones que afectan a la comunidad fueron oficiadas a las autoridades competentes

Una situación de riesgo los que estan viviendos los vecinos de Chiloe como los habitantes de Puerto Montt ante socavones y pasarelas en mal estado. Asi lo afirmó el diputado Alejandro Bernales quien oficiara al Ministerio de Obras Públicas por gigantesco socavón en la Provincia de Chiloe.

Por ello, el legislador señalo que dará cuenta de lo que sucede al ministerio de Obras Públicas y Sernageomin. En otro ámbito Bernales manifestó su molestia por la poca seriedad que según dijo, se le ha dado al tema de las pasarelas en el acceso a Puerto Montt. Si bien se han reemplazado algunas, esto no ha resuelto el tema. 

Desde el congreso en Valparaíso, ya se ofició  las autoridades para que tomen medidas ante estos problemas y espera el problema se resuelva pronto. 

TAGS: Chiloe   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS