Actualidad
Por , 10 de mayo de 2018

Consejero Regional afirma que no faltarán recursos para ejecutar presupuesto en la Región

Compartir

La discusión todos los años es si los recursos alcanzaran para los objetivos trazados.
Este 2018 no ha sido la excepción, aun cuando el consejero Regional Manuel Rivera, dijo que la discusión sobre el tema no tiene sentido, porque siempre hay recursos.
Uno de los problemas que sigue afectando, sobre todo a las municipalidades más pequeñas, es que carecen de profesionales que puedan hacer buenos proyectos y así lograr los recursos necesarios.

Durante este año además el consejo regional comenzara a trabajar en base a los recursos que se entregaran a bomberos el año 2019.
Durante el 2017 fueron alrededor de 6 mil 700 millones los que se destinaron a esa institución, siendo la región que mas aporta a los voluntarios.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel