ACTUALIDAD

Por petición de familia extienden búsqueda de desaparecido de Santa Lucía

Se reanuda la búsqueda a pesar de los dichos del Intendente

A pesar de que el intendente había señalado que se suspenderían las tareas de búsqueda hasta el mes de octubre al menos, todo cambio durante el fin de semana largo.

Y es que la solicitud de los familiares del único poblador que resta encontrar en Villa Santa Lucia hizo que las autoridades cambiaran su opinión.

El director regional, de la Oficina Nacional de Emergencia, Alejandro Verges, en contacto con nuestro medio, confirmo que se han reiniciado las tareas.

La decisión de suspender la búsqueda sorprendió a los pobladores, quienes insisten que se deben agotar los esfuerzos.

Por ahora, sin embargo, al menos una semana más las labores continuaran, a la espera de lo que se decida en los próximos días y si es que el gobierno modifica nuevamente o no su decisión.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS