Actualidad
Por , 11 de junio de 2018

Bomberos cuenta con nuevo equipo de emergencia

Compartir

Fueron 138 millones de pesos en equipamiento especializado que recibió Bomberos de Puerto Montt, a través de la Segunda Compañía de Bomberos "Germania", para trabajar en emergencias con materiales peligrosos. El aporte del Gobierno Regional de Los Lagos convierte a la compañía en una de las mejores equipadas a nivel nacional y continental 

En la entrega del equipo de emergencias fue destacada por el Intendente Regional Harry Jurgensen quien calificó que "toda la ciudadanía y la región debe sentirse más protegida con un equipamiento de primer nivel", y agregó  que se escogieron de acuerdo a las tecnologías de punta de Estados Unidos y Europa.  

Dentro del equipamiento adquirido, destacan detectores de gases, una cámara termal, extractor de gases, trajes para químicos, entre otros equipos. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel