ACTUALIDAD

Campaña del sobre en Osorno

61 Millones de pesos lleva recaudado el Cuerpo de Bomberos de Osorno en su campaña económica, cuando restan por recolectar 12 mil 500 sobres, lo que agradece la superintendencia.

Satisfacción existe en el Cuerpo de Bomberos de Osorno por la respuesta positiva que han logrado hasta el momento en su campaña del sobre 2018 , luego que tras recaudar 23.500 sobres de 35 mil, llevan reunidos 61 millones de pesos.

El superintendente Rafael Kauak dijo que aún faltan por recolectar 12.500 sobres y que pretenden superar los más de 80 millones de pesos del año 2017.

El trabajo diario de Bomberos en diversas emergencias y los gastos operacionales se solventan con el aporte de la comunidad señala Kauak quien reitera que seguirán esta semana recolectando sobres con los aportes de la comunidad.

El superintendente del cuerpo de bomberos de Osorno junto con agradecer el apoyo de la comunidad indicó que a principios de Julio sortearán entre quienes aportaron a la institución , 8 cilindros de gas y 3 gift cards como una forma de retribuir la colaboración de la ciudadanía , concluyó.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS