ACTUALIDAD

Femicidio impacta en Puerto Montt

La mujer de 19 años falleció producto de un disparo en la cabeza

El cuerpo de una joven fue hallado esta madrugada, alrededor de las 03:50 horas, del Domingo. En calle Coquimbo con Juan Soler Manfredini, en las afueras del mall Paseo Costanera de Puerto Montt.

Carabineros recibió un llamado que alertaba que un hombre estaba amenazando a una mujer con un arma de fuego en el mencionado lugar. Al llegar encontraron a una joven con un impacto de bala en el cráneo, cuyo fallecimiento fue constatado por personal del Samu. Fue identificada como Dayanara Constanza Martínez Carcamo, 19 años, con domicilio en la comuna de Llanquihue. 

En un patrullaje por las inmediaciones del lugar se encontró a un hombre que coincidía con la descripción hecha por la testigo y quien correspondía al pololo de la víctima de nombre Alexander Riffo Cárcamo, 24 años, domiciliado en Alerce, quien estaba en estado de shock.

El fiscal Patricio Llancamán dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI, quede a cargo de los peritajes. 

El detenido pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Fuente: soychile.cl

TAGS: Puerto Montt   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS